Logo de Noticias Coches
Ebro S700 2025 – 1
Luis Ramos Penabad

Ebro S700 2025

El Ebro S700 2025 es un SUV compacto que llega a los concesionarios españoles a principios de 2025. Se ensambla en España en la planta de la Zona Franca de Barcelona desde finales de 2024 y de inicio se ofrece en 30 puntos de venta repartidos por la geografía nacional. Se ofrece inicialmente con mecánica de gasolina e híbrida enchufable.

Ataca al segmento más vendido de España con sus 4.513 mm de longitud, por 1.862 mm de ancho y 1.696 mm de altura. En lo estético llama la atención la parrilla en la parte frontal, con el nombre de la marca. Está flanqueada por unos grupos ópticos con tecnología LED.

[vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

Visto desde el lateral no faltan las protecciones plásticas en pasos de rueda y bajos de la carrocería, así como las barras de techo que le da una imagen aventurera. Visto desde atrás presume de unos pilotos en disposición horizontal, unos por una banda de luz que atraviesa el portón.

La estética es similar al DR 6.0, ya que es en lo básico el mismo coche ya que ambas marcas son propiedad de Chery, un fabricante chino). En el interior tiene un aspecto más moderno, donde no falta una doble pantalla para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento.

Ebro S700 2025. Motores

En el apartado mecánico, el nuevo S700 se presenta en España con a dos motorizaciones.

  • 1.6 litros T-GDi: El escalón de acceso está ocupado por un motor de gasolina de con 150 CV. Se asocia a una caja de cambios automática DCT de doble embrague, que envía el par a las ruedas delanteras.
  • PHEV: La versión híbrida enchufable combina un motor de gasolina 1.5 litros T-GDi con uno  eléctrico para lograr 350 CV. La transmisión es automática DHT y la marca anuncia que con su batería de iones de litio puede circular más de 80 km en modo 100% eléctrico, por lo que gana la etiqueta Cero.

Ebro S700 2025. Equipamientos

Se ofrece con dos niveles de equipamiento y puede contar con elementos como techo panorámico de cristal, carrocería en dos tonos, sistema de iluminación ambiental o asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria para los reglajes. Cuando se acerque el momento de su comercialización conoceremos más detalles en lo referente a confort y conectividad.

En cuanto a asistentes a la conducción, cuenta con programador de velocidad activo con función Stop&Go, sistema de mantenimiento de carril, detector de vehículos en el ángulo muerto, frenada automática de emergencia alerta de tráfico cruzado al circular marcha atrás o el asistente de luces automático.

Fuente: Ebro

Galería de fotos: