Que no se diga eso de que la navidad no es mágica, pero sumemos un poco de nostalgia petrolhead con esos recuerdos montando el Scalextric antes, durante y después de las fiestas de navidad. ¿Aun recuerdas el olor de las pistas? ¿El generador? ¿Los coches? Mira esto que te traemos de Audi.
En estas Navidades, Audi nos sumerge de nuevo en esta nostalgia y nos trae el lanzamiento del Audi grandsphere concept en formato Scalextric. Impreso en 3D y pintado a mano, Audi nos crea una necesidad y nos transporta al futuro mientras revive la esencia clásica del juego que todos amamos.
La versión de Slot
Durante años, Scalextric ha sido el compañero de aventuras de todos los que. soñábamos con conducir deportivos y competir en carreras épicas. En esta temporada navideña, la marca española nos sorprende con una joya única: el Audi grandsphere concept de Scalextric. Este coche de slot, parte de una serie limitada de 40 unidades, representa la fusión perfecta entre la innovación del futuro y la nostalgia de las pistas de carreras que han marcado y marcan generaciones.
Cada réplica, ensamblada y pintada a mano, ha sido creada con la colaboración de expertos de Audi, garantizando un nivel de detalle excepcional. La tecnología de impresión 3D ha permitido dar vida a este modelo, convirtiéndolo en un objeto de deseo para los amantes del slot y de la marca de los cuatro aros.
El coche de verdad
El, perteneciente a la familia de concept cars Sphere, es la visión futurista de la movilidad de lujo. Miniatura en casa, realidad premium en un futuro. Con una longitud de 5,35 metros, propulsión eléctrica, tracción quattro, y dos motores eléctricos de 530 kW, este Gran Turismo redefine el concepto de lujo progresivo.
Equipado con suspensión neumática activa, tecnología de carga de 800 voltios y llantas de 23 pulgadas, el Audi grandsphere concept se ofrece darnos una experiencia única en cada viaje. Ahora lo quieres y lo sabes.
Fuente: Audi