Caetano Retail es uno de los grandes grupos de concesionarios oficiales de automóviles en España y Portugal. Tiene por toda la Península instalaciones para dar servicios a una decena de fabricantes y sigue en plena expansión en algunas zonas estratégicas. Ahora han puesto el visor en el noroeste del país y confirma su crecimiento pisando fuerte en Galicia. Allí han completado la adquisición de varios concesionarios que pasan de ser de la empresa M. Caeiro a sumarse a su marca en este área, conocida como Caetano Fórmula Galicia.
Se han centrado en los concesionarios de Renault y Dacia, cuya presencia estaba anteriormente limitada a Pontevedra, Lugo, Villagarcia de Arousa y La Estrada. Con esta expansión se han sumado las instalaciones de A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol; una compra estratégica que les permitirá ser protagonistas en la comunidad y solidificar la posición de Caetano Retail como uno de los principales impulsores de tanto de Renault como de Dacia en nuestro país. Además, les permitirá aumentar su facturación de forma notable.
Se ha planteado el objetivo de superar los 100 millones de euros de facturación solamente en Galicia, por lo que se estaría doblando los números actuales. Por no hablar, de que Caetano Retail también incorpora a su plantilla más de 100 trabajadores altamente cualificados que son la totalidad de los que estaban con la anterior empresa. En estos concesionarios de Renault y Dacia se prestará mucha atención tanto a la venta de vehículos nuevos como a los de ocasión, ofreciendo un stock elevado de entre 250 y 300 vehículos.
La inversión refleja el compromiso continuo de Caetano Retail con la excelencia en el servicio al cliente y su visión de fortalecer su presencia en el mercado automovilístico español. Sigue en línea con la presencia en otras comunidades con la marca de Caetano Formula, ya presente en otros lugares estratégicos como Cádiz, Jerez, Chiclana, El Puerto de Santa María, Algeciras y Gran Canaria.