La apuesta de MINI por la personalización y el colorido también llega al MINI Clubman. Este coche compacto se separa de sus competidores por un diseño muy diferenciado y un tacto de conducción único (ver prueba). También por sus innumerables posibilidades de personalización, para lo que llega el MINI Clubman Multitone Edition.
Esta nueva versión, ya disponible en los MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas juega con el degradado de colores. Se trata de una nueva técnica (estrenada en 2021) en la que se combinan varios tonos, que se aplican en directamente uno tras otro aprovechando restos de pintura, un proceso que se realiza por vez primera en la planta dde la marca en Oxford. Como las condiciones ambientales cambian, también hay diferencias en cada unidad, por lo que cada MINI Clubman Multitone Edition es único. Mayor personalización, imposible.
[vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]
El MINI Clubman Multitone Edition viene con un color de carrocería especial, el rojo Indian Summer. Hace juego con el techo que varía del blanco de la zona delantera (Aspen White), al negro de la parte trasera Jet Black, mientras que la zona central el gris Melting Silver II va degradándose en función de si vas a un lado u otro.
Además del color, el techo tiene un diseño con el patrón de un arco iris blanco. Y, por vez primera, el degradado de colores pasa también a los montantes del mismo. Otros detalles exteriores son las llantas de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke de dos tonos o Multiray Spoke, así como el icono del arc iris en los faldones laterales dellanteros o el montante C (en este caso es una pegatina).
En el habitáculo observamos unos umbrales de lass puertas con el patrón del arco iris, que aparee también en las alfombrillas, el salpicadero o los parasoles. El emblema aparece también en el radio inferior del volante deportivo o en la carcasa de las llaves.
Fuente: MINI
Galería de fotos: