sexo
Osho, el gurú del sexo propietario de 93 Rolls-Royce
Para conseguir 93 Rolls-Royce Osho levantó una comuna basada en el sexo, la libertad y, sobre todo, el beneficio económico.
Prohibido el sexo en Uber, explícitamente
Uber se ha descrito como un servicio que une a personas. Y quizá algunos usuarios se lo han tomado demasiado al pie de la letra, en los asientos traseros.
Así son los aparcamientos del sexo de Zurich
A las afueras de Zurich funciona un curioso experimento que pretende controlar la prostitución. Son los llamados aparcamientos del sexo.
¿Qué marcas de coches son las favoritas de los infieles?
El sitio web AshleyMadison.com, especializado en organizar escarceos amorosos, ha elaborado un estudio para conocer cuales son las firmas de vehículos favoritas de los maridos que engañan a sus esposas.
Love Parking, sexo seguro en el coche
La ciudad de Nápoles inaugura un aparcamiento donde las parejas podrán acudir con su coche a mantener relaciones sexuales, de una manera segura y con intimidad.
El hombre que sentía placer si lo atropellaban mujeres
A la hora de hablar de historias extrañas esta se lleva la palma. En 1960 un psicólogo descubrió un paciente que sólo obtenía placer sexual cuando era golpeado por una hermosa mujer al volante.
Los 10 mejores vehículos para practicar sexo
Con la ayuda de sus usuarios, la web Jalopnik ha elaborado un ranking con los 10 mejores coches para mantener una relación sexual. El Papamóvil figura entre los elegidos.
Carmasutra, sexo en el coche
Carmasutra, una completa guía donde encontrar consejos y posturas para disfrutar de una buena relación sexual a cuatro ruedas. Un regalo especial para tu pareja.
El hombre que amaba a los coches
Un ciudadano británico asegura haber mantenido relaciones sexuales con más de 1.000 automóviles desde que, a la temprana edad de 15 años, perdió la virginidad con un Volkswagen escarabajo.
Sexo a cambio del permiso de conducir
Un periódico holandés ha publicado que son varias las autoescuelas de aquel país que están ofreciendo rebajas en los costes para obtener el carné de conducir a cambio de mantener relaciones sexuales.