La Toyota ProAce MAX 2024 es el nuevo furgón grande de la marca. Hasta ahora no estaba en este segmento, pero la marca nipona ha aprovechado su acuerdo con Stellantis en vehículos comerciales para lanzar este furgón que comparte muchos elementos con modelos como el Fiat Ducato o el Peugeot Bóxer.
Hay mútliples configuraciones al ofrecerse con dos batallas, tres longitudes y tres alturas distintas. De este modo, puede dar respuesta a diversas necesidades de carga, hasta los 17 metros cúbicos, el mayor de su categoría. Además de furgón, que es la silueta habitual, es una base excelente para conversiones. Se puede optar por configuraciones de chasis cabina, caja cerrada, volquete en una o tres direcciones o doble cabina, con dos filas de asientos.
[vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]
La marca indica que el nuevo Toyota ProAce MAX tiene una puerta de apertura deslizante en el lateral derecho (que deja un espacio amplio y el borde a poca distancia del suelo) y dos verticales en la parte trasera, con una apertura de hasta 270º
Destacan los faros LED, de serie, y la posibilidad de contar con llantas de aleación en algunos acabados. El interior trae un volante con nuevo diseño y puede contar con un cuadro de instrumentos digital, además de la pantalla multimedia que estrena sistema de información y entretenimiento con navegación integrada y conectividad inalámbrica mediante Apple CarPlay o Android Auto.
Toyota ProAce MAX 2024. Motores
La información sobre el modo de propulsión comenzó por la versión de 100 % eléctrica. La mueve un motor de 200 kW (272 CV) y anuncia una autonomía máxima de 420 kilómetros según el ciclo WLTP con la energía almacenada en su batería de 110 kWh. El cargador embarcado permite cargas de hasta 11 kW en corriente alterna y de hasta 150 kW en continua y el puerto de carga de la batería está ubicado en la misma toma para repostar combustible, junto a la puerta del conductor.
Fuente: Toyota
Galería de fotos: